miércoles, 26 de mayo de 2010

LITTLE DETECTIVE II

. Actividades Level 2 (6º de Primaria)

9 comentarios:

  1. seño soy andre el blog to wapo

    ResponderEliminar
  2. soy andres y rafa voy a sacar buenas notas







    un beso

    ResponderEliminar
  3. soy adnane que chulo esa el blog

    ResponderEliminar
  4. seño no se cargan los videos

    ResponderEliminar
  5. seño me encantan los fondos qe pones en el blog pero el qe mas me gusto fué el de el arbol de navidad con luces pero menosmal qe lo as cambiado y menosmal qe te preocupas por tu blog porqe la navidad ya a pasadoo

    besos de fatima de 6ºa

    ResponderEliminar
  6. seño creo que debes cambiar el fondo del blog

    ResponderEliminar
  7. ola seño soy fatima me estoy metiendo en el otro blog en lo qe sale para lo de la imagen del cuerpo me la etsoy estudiando mas el vocabulaio mas lo de las actibidades qe salen del cuerpo...y seño me gusta mas este blog porqe estoy mas acostumbarada y aparte porqe con el otro es mas lioso y traen muy pocas cosas creo qe tendrias qe tendrias qe meter las actibidades de este tema en esta blog bueno seño adios qe etoy escribiendo mucho y te estoy abrreciendo jejej

    ResponderEliminar
  8. hola seño soy fatima,seño yo soolo te digo una coosita xica creo que deberias cambiar el fondo del blog seño porqe este ya yeba demasiado tiempo ppero esta xulisimo eso lo reconozco bueno eso es lo que creo ya az lo que tu quieras si lo qieres cambiar lo cambias y si no no lo cambias.
    fatima 6ºa

    ResponderEliminar
  9. soy fatima seño qe xulo el fondoo

    ResponderEliminar