miércoles, 19 de mayo de 2010

DICCIONARIO

. Diccionario inglés-español/español-inglés

15 comentarios:

  1. me encanta tu blog esta chulo

    ResponderEliminar
  2. es el mejor blog q e visto

    ResponderEliminar
  3. Seño el diccionario esta muy muy bien

    ResponderEliminar
  4. Seño soy Rafael mis notas son malisimas pero en 6 voy a intentar subir mis notas

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy ayman se que este año e suspendido pero el año que viene me esforzare para aprobar ok

    ResponderEliminar
  6. seño soy ayman otra vez. quiero hacerte una pregunta e ¿aprobado el control?

    ResponderEliminar
  7. hola seño soi fatima y valeria.
    esperamos que nos apruebes ..
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola seño soy Omar en 6 me exforzare lo que pueda buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. Seño somos Saray y María Velasco
    nos encanta tu blog pero hemos conseguido
    que se publique este blog
    BESOOOOOS
    María y Saray

    ResponderEliminar
  10. hello estoy estudiando mucho el english y dice mi madre que le gusta esta pagina para que estudie y estoy estudiando un monton sin esta pagina que ariamos adios

    ResponderEliminar
  11. Ola seño soy omar y maruan estamos estudiando en tu blog como media horita los lunes,miercoles,viernes.nos vemos en en 6 adios Genteeeesiiillaaaa nos bamos a la playa k hay muchas olasss de 4 m por lo menos

    ResponderEliminar
  12. hola seño soy gaby la peque el año proximo no estare en en el palma los evchar d mnos a todods bsos

    ResponderEliminar
  13. seño esta chulo el nuevo fondo que le has puesto con la enorme estrella arriba

    ResponderEliminar
  14. seño menosmal que tenemos este blog para estudiar y porciierto es el mejor que he visto

    ResponderEliminar